Symbool en Ronfunding, ¡Comparte!

En Symbool sabemos lo difícil que es, para muchos jóvenes y no tan jóvenes, encontrar trabajo en esta época de crisis que estamos viviendo. Terminas tus estudios ilusionado y con ganas de comerte el mundo, pero tus expectativas se ven truncadas por distintos motivos. Por eso queremos ayudar a todos aquellos desempleados, que estén dispuestos a pasar un buen rato desarrollando su lado más creativo, a ganar un dinero extra mediante su participación en nuestros talleres.

¿Te imaginas crear originales cuadernos aprovechando antiguos vinilos ? Ese es uno de los muchos ejemplos de productos realizados con materiales reciclados que podrás crear en nuestros talleres. En todo momento recibirás la ayuda de un artesano o diseñador, especialista en reciclaje, que te guiará en cada paso. Los productos desarrollados se pondrán a la venta en nuestra página web y de esta manera recibirás una ayuda económica. Con esta iniciativa buscamos conectar a desempleados, artesanos y empresas mediante la creatividad y fomentando además el reciclaje y el autoempleo.

Desde Symbool, queremos agradecer enormemente a Ron Ritual por su plataforma Ronfunding, a través de la cual hacen posible la puesta en marcha de proyectos, como el nuestro, con impacto positivo en el entorno de los jóvenes y de la sociedad en general. No sólo hacen más fácil la financiación del proyecto sino que además, desde su escuela La Gota Maestra, ponen a tu disposición la ayuda y el asesoramiento de un mentor, en nuestro caso Alejandro de León, con el que aprendes mientras haces realidad tu sueño.

Si tú también quieres ayudarnos, Ron Ritual te lo pone fácil. ¡Con tan sólo compartir nuestro proyecto en Twitter nos donarán un euro!, o también apoyarnos con una donación, para comprar herramientas, mejorar nuestra plataforma o alquilar un local donde hacer los talleres de manera continuada. Entre todos, Symbool seguirá creciendo.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *