Mercado Social de Matadero Madrid

El fin de semana del 13 y 14 de junio tuvimos el placer de estar presentes en la Feria de la Economía Solidaria en Matadero Madrid, acompañados de otro muchos expositores y la verdad es que da gusto ver que no estamos solos, que otro consumo, solidario y sostenible es posible.

A parte de nuestro stand también realizamos talleres dentro de la programación, para mostrar cómo hacemos los cuadernos, libretas y agendas.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes a la feria por ser parte activa y en especial a todos los que os hicisteis con vuestro cuaderno o agenda Symbool, ya que no sólo ayudáis al medio ambiente, sino que también habéis contribuido con vuestro granito de arena, a mejorar un poquito la situación económica de un montón de gente.

Os dejamos la entrevista que nos hicieron en la radio durante el mercado para que nos conozcáis un poquito más y también el enlace para que conozcáis que más iniciativas como la nuestra, están surgiendo.

Haz click aquí.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *