Muchas gracias.

¡Nos vamos de vacaciones!

Toca un poco de descanso y relax, toca cargar las pilas para la vuelta en Septiembre y reflexionar todo este trayecto.

Queremos agradecer el apoyo en nuestra primera etapa. Estamos aprendiendo muchísimo de esta experiencia y disfrutando más, en cada momento bueno y en cada momento complicado, como en toda aventura ¿no?…

Agradecemos enormemente a todos aquellos que han ido pasando por Symbool y que nos han ayudado bastante en el comienzo. Y a todos los que aún nos seguís echando una mano para hacer esto posible.

El apoyo por parte de personas, empresas, escuelas, asociaciones, ong´s, medios informativos, blogs… nos aporta una gran confianza a ver este proyecto como pasa de “utópico” a con “sentido y necesario” al día de hoy y por los tiempos que nos esperan.

Desde aquí animamos a más personas que tenga alguna idea con la que, desarrollándola, ayude a las personas o al medio ambiente. Y si necesita orientación, consejos o saber más de cerca cómo hemos ido avanzando que no dude en escribirnos, nos encantará mostrarle lo aprendido. Siempre decimos “Recicla tus excusas y transformalas en motivación”

Nos ha hecho muy felices ver que ya hemos generado los primeros ingresos a los participantes de los primeros talleres; nuestro principal objetivo. Ahora podremos generar muchos más a partir de Septiembre con la nueva tienda online que está en proceso, y nuevas oportunidades que nos proponen. Ya te puedes ir apuntando haciendo click aquí necesitaremos más participantes!.

Para los que queráis comprar ya uno de los cuadernos de disco de puede encontrarlo en las Librerías de Tuuu Librería en calle Covarrubias 38 y en calle Padilla 78 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *