¡Que el ritmo no pare!

¡Hola Symbooleros!

Ya llevamos realizados dos talleres de cuadernos de vinilo y no podemos estar más contentos, los resultados están siendo fantásticos. Entre los participantes había gente de todas las edades y profesiones aunque actualmente en desempleo. Hubo hasta un reencuentro casual entre unas chicas que ya se conocían y que llevaban tiempo sin verse, por lo que el buen ambiente se noto desde el primer momento.

Los talleres fueron impartidos por la artesana Asela Espinosa que, con la simpatía que la caracteriza, iba guiando a nuestros chicos en cada paso a seguir. Para la realización de los cuadernos se dividió el trabajo en diferentes partes: unos se encargaban de cortar el vinilo, otros de limar bien los bordes, otros de cortar el cartón de la tapa posterior, etc. ¡Todo al ritmo de buena música y risas!

Tanto están gustando nuestros cuadernos que, solamente por haber subido un par de fotos a redes sociales, se vendían al momento. ¡Así que date prisa si no quieres quedarte sin el tuyo porque, como vinilos musicales que son, se están vendiendo a muy buen ritmo!

Además tenemos buenas noticias ya que hemos ampliado el número de plazas para participar en nuestros talleres. Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@symbool.es y te la resolveremos encantados.

Por último, queremos agradecer enormemente a la ONG Yooou por cedernos su espacio hasta que tengamos nuestro propio local donde realizar los talleres regularmente. Es un placer trabajar en un sitio tan céntrico y luminoso, ¡justo al lado del Retiro!.

Y hasta aquí nuestras últimas novedades. ¡No os perdáis el taller de este sábado, os esperamos!

Apúntate aquí

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *