Próximo taller – Cuadernos de vinilo

¡Hola Symbooler@s, ya estamos de vuelta con nuevos talleres!

Volvemos a la carga con la creación de estos cuadernos realizados a partir de vinilos reciclados que tanto nos están pidiendo por las redes sociales. Estamos trabajando en varios prototipos donde se aprovechen al máximo los materiales y retomen su vuelta a la vida en otro formato. ¡De ser el protagonista en estimular oídos, a ser el soporte de tu imaginación y memoria!

La evolución cambia los métodos y la forma de hacer las cosas, pero los materiales se quedan ahí… Nosotros queremos darles una nueva oportunidad. En este caso, aquello que con sus ritmos hizo que se diera rienda suelta a tantos cuerpos y corazones, ahora pasará a ser el soporte de tus cuadernos, de tu imaginación, memoria, incluso tus pensamientos.

Estáis invitadísimos al taller impartido por la diseñadora Asela Espinosa. Recuerda que, si estás en paro, esta es una gran oportunidad para desarrollar tus habilidades adormecidas y con ello ganar algo de dinero, ya que lo que tú hagas, nosotros nos encargaremos de venderlo después. Además, disfrutaréis de un rato ameno, conociendo y compartiendo el proceso con otras personas mientras aprendéis nuevas habilidades. 

Si eres artesan@ o diseñador@ y tienes más ideas para transformar este material. ¡Participa y crea tus propios talleres!

“Recicla, reutiliza, reduce e inventa”

Apúntate como:

Desempleado

Artesano

Empresa

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *